Seguros Parana

 

Parana Seguros Es  una compañía de seguros de argentina con profunda vocación aseguradora que trabaja desde hace más de 50 años contando con todos los seguros que son tan basicos como algunos complementarios que suelen ser adquiridos por empresas mas que por personas. Contamos con un equipo de trabajo íntegro, profesional, y comprometido en el objetivo común de trabajar para que nuestros Productores y Asegurados puedan disfrutar de la tranquilidad de saber que Paraná Seguros los respalda.

Las coberturas con las que cuenta esta compañia para dicho seguro, son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:

  • Incendio Edificio y Contenido General a Prorrata incluyendo los riesgos Adicionales de Huracán, Vendaval, Ciclón y Tornado, Granizo (con exclusión de los riesgos ubicados en las Provincias de Córdoba y Mendoza) y Remoción de Escombros y Gastos de Limpieza.
  • Robo Contenido General o Primer Riesgo Absoluto incluyendo los daños causados al edificio para cometer el delito.
  • Robo de Bienes de Uso a Prorrata con Detalle
    de los Bienes a Asegurar y su respectivo valor individual.
  • Robo de Valores en Caja Fuerte y/o Cajón
    Mostrador a Primer Riesgo Absoluto con Franquicia.
  • Robo de Valores en Tránsito destinados al Giro Comercial y/o al pago de Sueldos y/o Jornales o Primer Riesgo Absoluto con Franquicia.
  • Cristales a Primer Riesgo Absoluto se amparan vidrios, espejos y demás piezas vítreas o similares siempre que los mismas estén colocados en forma “vertical”, como consecuenda de Roturas y/o Rajaduras incluyendo los gastos normales de colocación. Se cubren los daños causados por huracán, vendaval, ciclón y/o tornado, granizo e inundación (con exclusión de los riesgos ubicados en las Provindas de Córdoba y Mendoza).
  • Daños por Agua al Contenido General (Excluye Daños al Edificio) a Primer Riesgo Absoluto amparando las pérdidas a causa de filtración, derrame, desborde o escape de agua como consecuencia de rotura y/o obstrucción de cañerías, falta o deficiencia en la provisión de energía, o falla en las instalaciones destinadas a contener o distribuir el agua, incluyendo tanques, cañerías, válvulas, bombas y cualquier accesorio de la instalación. Se excluyen los daños al Edificio y los daños producidos al contenido general a consecuencia de agua proveniente del exterior y/o inundación y/o agua de lluvia.
  • Todo Riesgo Equipos de Computación y/o Equipos Electrónicos a Prorrata en Domicilio con Franquicia, amparando pérdidas y/o daños a consecuencia de Incendio, Robo, Hurto y Accidente, incluyendo los causados por fallas o deficiencias en el suministro de energía eléctrica con Franquicia, CON DETALLE DE LOS BIENES A ASEGURAR CON SU RESPECTIVO VALOR INDIVIDUAL.
  • Responsabilidad Civil Comprensiva con Franquicia, amparando la Responsabilidad Civil Extracontractual en que incurra el Asegurado por el ejercicio de su Actividad dentro del Territorio de la República Argentina, incluyendo los siguientes riesgos Adicionales: Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas, Carteles y/o Letreros y/u Objetos Afines, Ascensores y/o Montacargas, Uso de Armas de Fuego. También pueden incluirse las siguientes Coberturas Adicionales: Suministro de Alimentos a Título no oneroso, Tenencia de Animales Domésticos, Carga y Descarga de Bienes Fuera del Local, Rotura de Cañerías y la Guarda de Vehículos a Título no oneroso.
  • Servicios Adicionales de Asistencia Domiciliaria en Caso de Urgencia:
    Electricidad, Cerrajería, Servicios de Información, Transmisión de Mensajes Urgentes.
    Además en caso de siniestro: Personal de Seguridad en caso de Robo, por un período de 72 Horas.

Los Seguros

Etiquetas: ,